CNSAC: Paracuellos del Jarama

El pasado fin de semana (3-4 de abril) se retomaba la acción en clubsimracing, volvía el campeonato CNSAC y lo hacía en la subida Paracuellos del Jarama. El organizador juntaba en total 353 inscritos para la cita inaugural del campeonato, repartidos en varias sesiones que copaban el sábado y domingo.

El vencedor de la primera carrera del campeonato y del año en clubsimracing fue Gregorio Romero Asteinza a los mandos del Tatuus FA01, vehículo que coparía las seis primeras plazas finales. Segundo clasificado Iván Aguado Reoyo a poco menos de cinco décimas y tercer cajón del pódium para Diego Chamadoira a 8 décimas del ganador. Cuarto puesto para Adán Pimienta Hernández y cerrando el top cinco Luis Manuel Ruiz Diego (Overlimits Simracing), que con su buen hacer y su constancia se llevaba este gran resultado.

Dentro de la categoría 2.1 con los Fórmulas TT de clubsimracing la victoria se la llevó David Blanco, por delante Omar Fernández Rodríguez y Erik Coello que serían segundo y tercero respectivamente a poco más de cinco décimas del ganador de la categoría.
En la categoría reservada a los Carcross, la llamada 2.2 se imponía, por apenas una décima, Senén Batista Cordovez seguido muy de cerca por David Vaqueiro González que finalizaba segundo. Tercero a sólo dos décimas llegaba Francisco Javier De Diego Fernández.

En la categoría de los GT3 (3.1) Eneko Hurtado se impondría, marcando además el séptimo puesto de la general y primer vehículo carrozado, gran resultado para él. Segundo a medio segundo del vasco llegaba Gabri Tomás y tras éste, Jon Pérez cerraba el pódium de la categoría.

Dentro de la categoría 3.2 el ganador fue Danel Cornes con el Lotus Evora, segundo puesto para Antonio Guerrero con el Porsche Cayman y tercero Javi Martínez con otro Lotus.

David Peralvo Gómez se imponía en la categoría 3.3 por delante de Yarogui Cordero García y Sergio García López todos ellos con el Audi Quattro.

Dentro de los R3T con los Citroën y los Abarth, categoría 3.4, el vencedor fue Raúl Hernández, segundo Ulises Santana Suárez y tercero Unai Cabo Méndez, separados todos ellos por ochenta y nueve milésimas, más ajustado imposible.
En la categoría de los clásicos (3.5) Alonso González Valverde se hacía con la victoria por delante de Beñat Artano y Tolo Palmer Flores segundo y tercero respectivamente.

Y ya por último en la copa JTR, el vencedor de esta primera prueba fue Gerard Martínez Amer seguido de Iván Couto a once milésimas y Francisco José Ávila Martínez a dos décimas del ganador.
Nuestro patrocinado el equipo Overlimist Simracing cuajó un excelente resultado. Con pilotos repartidos en casi todas las categorías supieron sacar lo mejor de sí mismos para conseguir los siguientes resultados:

Categoría 1:
Luis Manuel Ruiz Diego - 5º puesto.
Miguel Jiménez Prieto - 8º puesto.
Categoría 2.2:
Pablo Rojo Sánchez – 5º puesto.
Categoría 3.1:
Ramon Solá Pujals – 4º puesto.
Jairo Rodríguez Pérez – 12ºpuesto.
Categoría 3.2:
Rayco González Suárez - 9º puesto y 1º M3 E30.
Agoney Quintana Santana – 20º puesto.
Categoría 3.4:
Jose Manuel Sanlés Vázquez – 10º puesto.
Jose Rosado Gálvez – 43º puesto.
Jose Ramón Batista Santiago – 106º puesto.
Categoría 3.5:
Edgar Cuervo Valderrey – 4º puesto.
Oxel Etxebarria Galdos – 7º puesto.
Enrique Blanco Barcia - 13º puesto.
José Carlos García Rodríguez – 15º puesto.

La próxima prueba del CNSAC será los días 1 y 2 de mayo con la III  Subida al Vellón. Más info aquí.


TEXTO: Javier Castro
FOTOS: clubsimracing 
Videos: Twitch clubsimracing

22/01/2021

Síguenos

© Copyright 2018 - 2021 CMSMedia - All Rights Reserved
Aviso Legal     Política Privacidad     Política de Cookies 

Designed with Mobirise - Try it