CNSAC: I Subida a la Cabrera Virtual

Como ya ocurriera en las dos primeras subidas del campeonato CNSAC organizado por clubsimracing, Gregorio Romero Asteinza a los mandos del Tatuus FA01 se llevaba la victoria en el tercer evento, la I Subida a La Cabrera virtual en la cual había 306 inscritos.

Por detrás de Gregorio en segunda posición y con el mismo vehículo terminaba Iván Aguado Reoyo, en tercera posición y a la vez primer carrozado (categoría 3.1 – GT3) Gabri Tomas (Porsche 911 GT3 R 2016). Cuarta posición para el piloto de Overlimits Simracing Luis Manuel Ruiz Diego (Tatuus FA01) y en quinto lugar Diego Chamadoira (Tatuus FA01).
David Blanco se llevaba la victoria en la categoría 2.1 la de los Formulas TT CSR, seguido por Erik Coello y de Albert Saborit González que registraba el tercer mejor tiempo.

La categoría 2.2 la correspondiente a los Carcross la victoria sería para Francisco Javier de Diego Fernández (Semog Bravo), segundo sería el piloto de Overlimits Pablo Rojo Sánchez (Ya-car carcoss) y en tercera posición David Vaqueiro González (LaBase MotorClub RX01).

La primera categoría de carrozados 3.1 que corresponde a los GT3 fue la única que fue capaz de seguir el ritmo de los Tatuus. Detrás del ya mentado Gabri Tomas quedaba Eneko Hurtado y en tercera posición el rápido piloto de Overlimits Simracing Ramón Solá Pujals, todos ellos con el veloz Porsche 911 GT3 R 2016.

Danel Cornes (Lotus Evora GTC) venció en la categoría 3.2 la de los GT4 de circuitos, por delante de Antonio Guerrero López (Porsche Cayman GT4 Clubsport) y en tercer lugar el piloto y también director del equipo Overlimits Simracing Rayco González Suárez (KTM X-Bow GT4).

Walter R Toro Merino (Audi Quattro) ganó la categoría 3.3 por delante de Mikel Ledesma Albert (Toyota Celica ST185) que terminaba en segundo lugar y tercer puesto para Jaume Femenias Femenias (Audi Quattro).

Por su parte, la victoria en la categoría 3.4 que corresponde a la R3T, se fue a manos de Samuel Rodríguez Almeida, en segunda posición Aarón Álvarez Hernández y en tercer lugar el rápido piloto de Overlimits Simracing José Manuel Sanlés Vázquez, todos ellos con el Citroën DS3 R3T.

La categoría de los clásicos (3.5) estuvo reñida entre Alonso González Valverde (Porsche 911 Carrera RSR 3.0), Tolo Palmer Flores (Alfa Romeo GTA) y Kevin Padrón Toledo (Porsche 911 Carrera RSR 3.0). Al final el mejor tiempo fue para Alonso, segundo Tolo y tercero Kevin.

Por último la COPA JTR la victoria se la llevo Francisco José Ávila Martínez, segundo puesto para Kevin Remedios Rodríguez y en tercer lugar Iván Couto.

Os dejamos los resultados completos de nuestro patrocinado, el equipo Overlimits Simracing que se encuentra en segunda posición del campeonato:

-Categoría 1:
Luis Manuel Ruiz Diego – 4ª posición general, 3ºcategoría.
Miguel Jiménez Prieto – 6ª posición general, 5º categoría.
-Categoría 2.2:
Pablo Rojo Sánchez – 79ª posición general, 2º categoría.
-Categoría 3.1:
Jairo Rodríguez Pérez – 16ª posición, 9º categoría.
Ramón Solá Pujals – 10ª posición general, 3º categoría.
-Categoría 3.2:
Agoney Quintana Santana – 70ª posición general, 18º categoría.
Rayco González Suárez – 32ª posición general, 3º categoría.
-Categoría 3.3:
José Ramón Batista Santiago – 106ª posición general, 20º categoría.
José Rosado Gálvez – 86ª posición general, 14º categoría.
-Categoría 3.4:
Roberto Morales Nogales – 167ª posición general, 44º categoría.
José Manuel Sanlés Vázquez – 122ª posición general, 3º categoría.
Raúl Ahicart Olivas – 169ª posición general, 46º categoría.
-Categoría 3.5:
José Carlos García Rodríguez – 218ª posición general, 13º categoría.
Oxel Etxebarria Galdós – 185ª posición general, 7º categoría.

La próxima carrera del campeonato CNSAC será los días 31 de julio y 1 de agosto con la celebración de la I Subida a ST. María de la Alameda, tenéis toda la información en la página web del organizador clubsimracing.com

TEXTO: Javier Castro
FOTOS: clubsimracing 
27/05/2021

Síguenos

© Copyright 2018 - 2021 CMSMedia - All Rights Reserved
Aviso Legal     Política Privacidad     Política de Cookies 

Designed with Mobirise - See it