Rallysprint Cares - Deva 2022

El piloto del Grupo Adelma, Marcos Diego, y su Porsche 997 GT3, consiguió la victoria en el Rallysprint Cares-Deva, una prueba que se terminó decidiendo por menos de 2 segundos. Una lucha emocionante entre él y Dani Sordo JR. con su m3, con el que mezcló efectividad y espectáculo.
La 3 plaza fue para Dani Peña y su Citroën DS3 R3t Max, 4º fue Pablo Fernández con su 106 a un ritmo alto y cerrando el top 5 fue Beteta con su Clio.


La primera pasada por el tramo, aún con humedades y delicado, el scratch fue para Sordo con 9.8 segundos de ventaja sobre Diego y 10.9 segundos sobre Pablo Fernández.


La segunda pasada ya con piso seco Diego marcó el scratch con Beteta 2º a 7.9 segundos y Sordo 3º a 9.4. Esto dejaba la general a falta de 1 pasada, a Sordo líder por 4 décimas sobre Diego así que la última pasada iba ser muy emocionante. Tercero de la general seguía Fernández.


En la tercera y última pasada el scratch fue para Diego por 1.7 segundos sobre Sordo que le sirvieron para alzarse con la victoria. Tercero de esta pasada fue Pablo Rey a 9.1 segundos.


Mención para el ritmo brutal que demostró Manuel Mora, que con un Peugeot 205 más modesto al suyo habitual, deleitó a los aficionados con un ritmo muy fuerte todo el día.


La siguiente cita del regional de Rallysprint será el Rallysprint de Carreño el día 2 de abril.


Crónica: Javier Duque

16/03/2022

Vídeo de Rally Serras de Fafe - Felgueiras - Cabreira e Boticas 2022

Síguenos

© Copyright 2018 - 2021 CMSMedia - All Rights Reserved
Aviso Legal     Política Privacidad     Política de Cookies 

Built with ‌

Mobirise