Subida a la Cobertoria 2021

El pasado sábado 24 de abril volvía el automovilismo al Principado de Asturias, tras un 2020 en blanco salvo por el Princesa de Asturias, los motores volvían a sonar y lo hacían en el Alto de la Cobertoria, prueba del campeonato de montaña de Asturias.
La Escudería Quirós competición reunía a 50 pilotos dispuestos a disfrutar por fin de las carreras en el principado, con un formato de cuatro subidas al recorrido de 5,2 kilómetros, una de entrenamientos y, tres oficiales de las cuales se tomarían los dos mejores resultados para la clasificación final.

El tiempo más rápido se lo llevo Gabriel Gutiérrez Siegrist a los mandos de un Tatuus F3000, seguido por Mario Asenjo Carrero (Silver Car S3) a poco más de cinco segundos y medio. Tercero Jose Albino García Hevia (Nova M20FC) a tan solo veintiún milésimas de Mario. José Manuel González Cabrera (BRC B53) y Daniel Antonio Formoso Menéndez (Nova M20FC) cuarto y quinto respectivamente, cerraban el top 5.

Entre los vehículos carrozados el ganador fue José Antonio López-Fombona Alonso a los mandos del precioso Lamborghini Huracán Super Trofeo, por detrás se situaba un rapidísimo Alberto Ordoñez Losada con su habitual Volkswagen Polo N5. Cerraba el pódium de carrozados Raúl Lizano Martin con un Honda Civic.

La próxima cita del campeonato de montaña asturiano será en las míticas cuestas del Fito los días 14, 15 y 16 de mayo. CMS Media como medio acreditado estará presente para traerles toda la información.

TEXTO: Javier Castro 
FOTOS: Cristian Blanco 
30/04/2021

Video Subida a la Cobertoria 2021

Síguenos

© Copyright 2018 - 2021 CMSMedia - All Rights Reserved
Aviso Legal     Política Privacidad     Política de Cookies 

Design a website - Get more