Masters Hillclimb Rampa Da Falperra Virtual

El sábado 29 de mayo tenía lugar el Hillclimb Masters de Falperra, organizado por Kronos Simracing, reunía a 30 pilotos inscritos, aunque otras competiciones y diferentes problemas entre los participantes harían que faltaran muchos el día de la subida.
Repartidos en cinco sesiones, aunque en la tercera al final nadie se presentó, la más poblada fue la primera del día que comenzaba a las once de la mañana. El programa eran tres pasadas al recorrido, con una de entrenos y dos oficiales, de las cuales se cogería el mejor tiempo para la clasificación final. Las categorías se repartían en:

E2-SS con la Osella FA30.
E2-SH “A” con el Audi DTM 2011 y el Ferrari 550 GTS.
E2-SH “B” con el Audi A4 DTM STW Touring Car.
Fixed Cat. A con el Hyundai Coupé Copa.
Fixed Cat. B con la Ford Transit Trophy.

El ganador de la prueba fue Iván Couto (Osella FA30) con un tiempo de 1:45:223, en segunda posición Iyán Dos Santos Ríos (Audi DTM 2011), tercer puesto Erik López (Audi DTM 2011), cuarto, un servidor que a los mandos del Audi DTM 2011, disfruté de esta subida y de la velocidad del Audi. Cerraba el top cinco Nando Hernández (Ferrari 550 GTS).

Dentro de la categoría E2-SH “A” Iyán Dos Santos ganaba por delante de Erik López segundo y tercer puesto para mí, que terminé este evento muy contento con el resultado pese al poco tiempo para entrenar que tuve. Dar las gracias al equipo Overlimits Simracing y a los patrocinadores por los apoyos, en especial a CMS Media.

En la categoría E2-SH “B” (Audi A4 DTM STW Touring Car) el más rápido fue David Blanco que se llevó la victoria, segundo Adrián Gómez y tercero de la categoría Badaico Álvarez.

Aitor Bernal ganaba la categoría fixed A (Hyundai Coupé Copa), segunda posición para Gabri Tomas y en tercer lugar Pablo Millara.

Por último, la categoría fixed B (Ford Transit Trophy), Albert Saborit se llevaba la victoria por delante de Santi Pájaro y Guzmán Álvarez, segundo y tercero respectivamente.

La próxima cita del organizador Kronos Simracing será el Rally Legend San Marino, sin fecha confirmada aún. Podréis encontrar toda la información en el Twitter de Kronos Simracing.


TEXTO: Javier Castro 
FOTOS: Kronos Simracing 
16/06/2021

Síguenos

© Copyright 2018 - 2021 CMSMedia - All Rights Reserved
Aviso Legal     Política Privacidad     Política de Cookies 

Mobirise free creator - Find more