Rally Picos de Europa 2021

Alberto Ordoñez Losada (Volkswagen Polo N5) se lleva la victoria en el rally Picos de Europa, y lo hace tras marcar el scratch en siete de los ocho tramos que formaban el rally. Por detrás se situaba Manuel Mora Aguirre (Peugeot 205). El pódium lo cerraba un Aingeru Castro Zabala (BMW M3 E36) que hizo un rally de menos a más, consiguiendo el último cajón del pódium. Por detrás de ellos llegaban Sergio Alonso Vigil (BMW 325I E30) y José Manuel Martínez Díaz (Renault Clío) en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Dentro de la copa Volan Fapa (Peugeot 208 Puretech 1.2 T) la victoria se la llevaba Diego Ruiloba Álvarez con tan sólo 8 segundos sobre Esteban Vallín Pérez, con el que tuvo una bonita lucha todo el rally. En tercer lugar, llegaba Diego Palacios Rodríguez y cerrando el top cinco Jesús Ferradas Álvarez e Iván Suarez Losada, cuarto y quinto respectivamente.

La copa LVN Cup se decidió a favor de José Luis Aparicio Mela (Citroën AX Sport) que aventajó en trece segundos a Francisco Javier Pardavila García (Citroën Saxo VTS) y en tercer lugar Adán Gil Riestra (Citroën Saxo VTS).

La próxima cita del campeonato de Asturias de Rallyes tendrá lugar el día 31 de julio con la disputa del XL Rally de Tineo 2021.


TEXTO: Javier Castro
FOTOS: Samuel Fernández
26/07/2021

Vídeo Rally Picos Europa 2021

Síguenos

© Copyright 2018 - 2021 CMSMedia - All Rights Reserved
Aviso Legal     Política Privacidad     Política de Cookies 

Made with Mobirise website software