Primera ronda de carreras de la LVE

Con la llegada de marzo comenzó la Liga Virtual de Escuderías, organizada por la Drivers Parade Club, los primeros en hacerlo y solo con un día de ventaja fueron los equipos situados en 2ª División. Las dieciséis escuderías de esta división se enfrentaron entre sí en el circuito de Sonoma el primer día de marzo. El ganador de la primera carrera fue Jorge Barrio (de la escudería Sportteam Competición), segunda plaza para Juan P. Tanoni (Obsidian Racing Future) y tercer cajón del pódium para Mikel G. García (AGT Drivers). Detrás de ellos finalizaban Fernando Alcolea (+G Escudería) y Gonzalo Calvo (S2V Esports Academy) cuarto y quinto respectivamente.

Por escuderías la que más punto sumó en esta carrera fue Obsidian Racing Future con 75 puntos, aventajando en 22 a la segunda escudería Error 41 Team. Tercer puesto para Sportteam Competición con 51 puntos.

Solo un día después llegaría el turno de la 1ª División, en este caso en el circuito de Sebring. El ganador de la carrera fue Marc Pérez (MSI eSport), detrás del Xavi Ros (Aurys Racing Team) ocupó la segunda plaza y el último cajón del pódium fue para Manu Rey (Odox Motorsport). En cuarto y quinto lugar respectivamente llegaron Antonio Ortiz (ZENNITH Esports) y Alejando del Campo (XBD Racing Simdrive).

La clasificación por escudería dejaba en primer lugar Aurys Racing Team con 73 puntos, seguida de ★ MSI eSports y ZENNITH Esports con 54 y 43 puntos respectivamente.

El lunes 15 de marzo llegaba el turno de la 3ª División grupo A el circuito asignado para la carrera fue Watkins Glen. La escudería Across Competición hacía doblete, situando a sus dos pilotos Alber Antich y Tato Montes primero y segundo respectivamente. El tercer y último cajón de pódium se lo llevaba Iriome Martín (Decken eSports) y por detrás de él en cuarta y quinta posición Rogelio González (Wolfix Motorsport) y Arkaitz Sáez (Cheroki_PS Ariotza).

Por escuderías se queda primera en el campeonato Across Competición con 95 puntos, segunda Decken eSports con 60 puntos y tercera Wolfix Motorsport con 47 puntos.

Dentro de esta categoría se encuentran nuestros patrocinados, la escudería European SRT los cuales cuajaron una buena carrera, Antonio Beired terminaba en 7ª posición. Por su parte Juan Pablo Quintana, finalizaba en 18ª posición después de salir en la posición 25 por problemas en la clasificación con los periféricos. Con estos resultados el equipo se sitúa en séptima posición con 32 puntos.

Y por último el martes 16 de marzo tenía lugar la primera carrera de la tercera división grupo B. El ganador de la misma fue Damián González (Rincon Racing KaKhumu), segundo fue Alberto Torres (VSR eSports) y tercero Álvaro puerta.

La clasificación por escuderías deja en cabeza a Kuruma MotorSport con 76 puntos, en segundo lugar, Scuderia Ferrari Club Racing Premium con 59 puntos y tercera Octopus Racing Team con 54 puntos.


TEXTO: Javier Castro 
FOTOS: Drivers Parade Club 
Videos: Drivers Parade Club
26/03/2021

LVE - 1ª División, primera carrera.

LVE - 2ª División, primera carrera.

LVE - 3ª División Grupo A, primera carrera.

LVE - 3ª División Grupo B, primera carrera.

Síguenos

© Copyright 2018 - 2021 CMSMedia - All Rights Reserved
Aviso Legal     Política Privacidad     Política de Cookies 

Build a free website - Click here