Terceras carreras LVE - Driver Parade Club

A mediados de mes llegaban las terceras carreras de la Liga Virtual de Escuderías organizada por la Drivers Parade Club.

La primera de ellas sería la correspondiente a la segunda división que se celebraba el día 12 de abril en el circuito de Oulton Park.
El ganador de la carrera era Joaquín Jiménez (Obsidian Racing FUTURE), segundo llegaba Gero Encinas (Sportteam Competición) y cerraba el pódium Albert Piferrer (Albert Piferrer). Detrás de ellos Kevin Giménez (Carbono Waka eSports) y Lucas Camba (IRIDIUM Motorsports) en cuarta y quinta posición respectivamente. Por escuderías la que más puntos sumó fue Sportteam Competición, seguida de DXDroids y en tercera posición Obsidian Racing FUTURE. La clasificación de la división se queda con Obsidian Racing FUTURE líder con 188 puntos, en segunda posición Sportteam Competición con 182 puntos y tercera S2V Esports Academy con 123 puntos.

Al día siguiente 13 de abril era el turno de la 1ª división en el circuito de Road Atlanta. El ganador fue Manu Rey (Odox Motorsport), segundo en la meta llegaba Salva Talens y tercero David P Pérez (ambos de ★ MSI eSports). Pablo Lazar (Obsidian Racing) y Rubén Rodríguez (Team Fordzilla) serían cuarto y quinto respectivamente. Por escuderías la que más puntos se llevaba en esta carrera era ★ MSI eSports, segunda Odox Motorsport y tercera EUROMASTER ESPORTS. La clasificación de esta división se queda con ★ MSI eSports líder con 180 puntos, seguida por Aurys Racing Team con 142 puntos y en tercera posición Odox Motorsport con 126 puntos.

El 19 de abril le llegaba la hora la 3ª división Grupo A, donde tenemos a nuestros dos equipos, la carrera se realizó en el circuito de Hockenheim. El ganador de la carrera fue Carlos Oses (PSRC), segundo Rogelio González (Wolfix Motorsport) y tercero Albert Blanc (Crazy Planet E-Sports). En cuarta y quinta posición respectivamente llegaban a meta Javi Peña (Decken eSports) y Arkaitz Sáez (Cheroki_PS Ariotza). La escudería que se llevaba más puntos de esta carrera era PSRC, por detrás Wolfix Motorsport y en tercera posición Decken eSports. La clasificación de este grupo de la 3ª división se queda con Across Competición en primera posición con 171 puntos, segunda Wolfix Motorsport con 160 puntos y en tercera posición Cheroki_PS Ariotza con 134 puntos.
European SRT sumó en esta carrera 22 puntos con Jose R Buela en 10ª posición final y Nicolas Maynard en la posición 32.
Por su parte Overlimits Simracing sumó 16 puntos con José M Sanlés en 13ª posición y Roberto Morales en 30ª posición.

Un día después el día 20 de abril llegaba la última carrera de esta ronda, la de la 3ª división Grupo B en el circuito Hockenheim. La escudería Rincón Racing KaKhumu hacía un doblete con Pedro M Rodríguez y Damián González en primera y segunda posición respectivamente. En tercera posición llegaba Álvaro Puerta (Kuruma MotorSport), cuarto Adrià Povedano (TENT FACTORY SIMRACERS 2 LVE) y quinto Otger Cros (Kuruma MotorSport). Por escuderías la que más puntos se llevó de esta carrera fue Rincón Racing KaKhumu, segunda Kuruma MotorSport y tercera Ingersoll Rand Enosis eSports. La clasificación de este grupo se queda encabezada por Rincón Racing KaKhumu con 209 puntos, seguida por Kuruma MotorSport con 203 puntos y en tercera posición Ingersoll Rand Enosis eSports con 114 puntos.
 
TEXTO: Javier Castro 
FOTOS: drivers parade club 
06/05/2021

Vídeo carrera 1ª División:

Vídeo carrera 2ª División:

Vídeo carrera 3ª División Grupo A:

Vídeo carrera 3ª División Grupo B:

Síguenos

© Copyright 2018 - 2021 CMSMedia - All Rights Reserved
Aviso Legal     Política Privacidad     Política de Cookies 

Made with Mobirise - Details here