I Subida a Riego de Ambros Virtual

El pasado fin de semana (07 de febrero) tenía lugar la primera Subida a Riego de Ambros Virtual. Con 3 categorías diferentes CM, Proto (con dos vehículos Golf y Focus) y Clio Fase II, el organizador la comunidad Smash Supply Racing, preparaba una subida divertida con una gran cantidad de inscritos divididos en 5 sesiones. Con una pasada de entrenamientos y dos oficiales de las cuales contaba el mejor tiempo para la clasificación final.

Dentro de la categoría CM Iván Couto marcaba el ritmo con 2,08 min altos en la primera pasada, bajando un segundo para la segunda pasada y dejando el tiempo final en 2’ 07” 832”’. Por detrás de él, Ramon Solá Pujals tenía una salida de pista en la primera oficial que le obligaba a arriesgar en la segunda y última subida marcando un tiempo final de 2’ 09” 055”’. Tercero de la categoría, y a su vez compañero de Ramon dentro del equipo Overlimits Simracing, finalizaba David Honrubia el cual paraba el crono en 2’09”606”’, lo conseguía en su segunda pasada al tramo y después de bajar en casi un segundo su tiempo del primer intento. Cerraban el top cinco Jose Domínguez Vázquez y Roberto Pérez Cid, cuarto y quinto respectivamente.

La categoría Proto con 17 inscritos daba como claro vencedor al Golf Proto por delante del Focus ocupando las siete primeras posiciones. El ganador dentro de la categoría fue Vicente Escuder Sancho que marcó un tiempo casi idéntico en las dos pasadas oficiales y aventajó en poco más de 8 décimas de segundo a Eneas Menéndez, segundo clasificado de la categoría. Cerraba el pódium Eduardo Español Abizanda que marcaba (en su segunda pasada) un tiempo tres segundos más rápido, que su primer registro.

Dentro de la ultima categoría, la de los Clio Fase II, el ganador era Kevin Padrón Toledo por delante de Iván Aguado Reoyo y Danel Córnes. Dentro de esta categoría también mencionar a nuestros compañeros Samuel Fernández Rodríguez y Cristian Blanco Espinosa los cuales cuajaron una gran actuación, máxime siendo la primera para Cristian, enhorabuena chavales.

La próxima cita de la comunidad Smash Supply Racing tendrá lugar este fin de semana día 14 de febrero con el Rallysprint Di Alba. Tenéis toda la información en su página web y los videos de las sesiones en su twitch.

Escrito: Javier Castro
Fotos: Smash Supply Racing
Twitch ComudidadVideos de las sesiones
Video on-board: David Honrubia 

David Honrubia - Subida Virtual a Riego de Ambros

Síguenos

© Copyright 2018 - 2021 CMSMedia - All Rights Reserved
Aviso Legal     Política Privacidad     Política de Cookies 

Created with Mobirise html web templates